Juego Portable The Mana World

The Mana World (El Mundo Mana) es un juego libre y de código abierto con el aspecto de juegos de rol en 2D, como los liberados para la SNES / Super Famicom en los años 90. El juego es y seguirá siendo libre para descargar, y no habrá una cuota mensual requerido.

Descripción The Mana World

El mundo Mana pretende ser un lugar único para que las personas interactúen, no sólo para luchar, sino también para la formación de una comunidad, un microcosmos dentro del juego. Los jugadores no están solos en el mundo de Mana, y se debe interactuar con otros jugadores, lo que es mucho más divertido que interactuar con un ordenador.

El juego debe incluir información básica para darle la sensación de realidad alterna, es decir, la historia (en la actualidad se está trabajando), la política, la cultura, los países, las tribus, el clima, etc.

La historia del jugador se construye con las misiones y la interacción. Para este fin, las misiones deben llevar a otras misiones. Las misiones también deben alentar a los grupos que forman con el fin de promover el sentimiento de comunidad, por lo tanto, contribuir a cumplir los objetivos del juego.

Además, los desarrolladores se preocupan por el código fuente compilable y la gestión eficiente de los recursos con el fin de hacer el juego jugable en todas las plataformas y sistemas operativos como sea posible.

Tomas De Pantalla The Mana World

Click sobre las imágenes para ver en tamaño grande.

Toma De Pantalla The Mana World 1 Toma De Pantalla The Mana World 2

Toma De Pantalla The Mana World 3 Toma De Pantalla The Mana World 4

  • Requerimientos De Sistema: Windows 2000/XP/Vista/7/8
  • Licencia: Gratis/Open Source
  • Peso: 30mb descarga / 37mb instalado
  • Idioma: Multilenguaje

Descargar Juego Portable The Mana World (Descarga segura desde SourceForge)

1 Comentario

  1. Davidmiguel

    el mundo mana

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *