Juegos De Aventura

Descargar juegos portables de aventura

Juego Portable Chromium B.S.U.

Juego Portable The Legend of EdgarEn este excelente juego portable, usted es el capitán de la nave de carga Chromium BSU, siendo responsable de la entrega de suministros a todas las tropas aliadas en el frente. Su nave tiene una pequeña flota de cazas robotizados que usted controla desde la relativa seguridad del buque Chromium.

No permita que entren las naves enemigas más allá de sus ejércitos! Cada nave enemiga que lo hace más allá de la parte inferior de la pantalla atacará al cromo, y se pierde un luchador.

(más…)

Juego Portable Hedgewars

Juego Portable Hedgewars

Hedgewars es un juego portable de estrategia dividido por turnos, donde la artillería, la acción y la comedia, junto con las travesuras de los erizos de color rosa, lo convierten en algo totalmente adictivo, emprendiendo la batalla desde las profundidades del infierno hasta las inmensidades del espacio. Como comandante, es tu trabajo armar un equipo de la grieta de soldados erizo y hacer la guerra a tu enemigo.

(más…)

Juego Portable The Legend of Edgar

Juego Portable The Legend of Edgar

La leyenda de Edgar es un juego 2D de plataformas, en el cual Edgar debe derrotar a poderosos enemigos en su camino para lograr su misión. ¿Cual es?

Cuando el padre de Edgar no regresa a casa después de salir una noche oscura y tormentosa, Edgar se teme lo peor: ha sido capturada por el malvado hechicero que vive en una fortaleza más allá del pantano prohibido. Vestid0 con su armadura, Edgar pone  marcha para rescatarlo, pero su misión no será fácil. (más…)

Juego Portable Freeciv

Freeciv PortableFreeciv es un juego de estrategia inspirado en la historia de la civilización humana. El juego comienza en la prehistoria y su misión es llevar a su tribu de la Edad de Piedra hasta la era espacial.

Freeciv es un juego multijugador basado en turnos libre, en el que cada jugador se convierte en el líder de una civilización, luchando para obtener el objetivo final: convertirse en la más grande civilización. (más…)