Juego Portable Armagetron Advanced

Armagetron Advanced PortableArmagetron es un juego multijugador en 3D que intenta emular y ampliar la secuencia de ciclo de luz de la película Tron. Es un viejo juego de arcade de la escuela colgada en el 21st Century.

Los servicios disponibles incluyen campo de juego personalizable, HUD, gráficos únicos y AI bots. Apto para el jugador más avanzado de nuevas modalidades de juego y una gran variedad de entornos físicos que también se pueden ajustar.

Principios De Armagetron Advanced

El juego original Armagetron consistía en 4 sub-juegos, donde el único de interés era controlar uno de los “Ciclos de Luz ‘, en el que el jugador utiliza un joystick izquierda / derecha, que deja una pared detrás de él donde el ciclo se va, girando solamente en ángulos de 90 grados. El jugador debe obtener que la AI se bloquee en su muro, evitando golpear su propio perfil. 

Esos fueron los inicios humildes de juego de Armagetron Advanced, que ahora ha florecido en 16 jugadores caos, con muy avanzado AI, el juego de red, y por supuesto, todo ello en un entorno 3D.

Tomas De Pantalla Armagetron Advanced

Click sobre las imágenes para ver en tamaño grande.

Armagetron Advanced Preview 1 Armagetron Advanced Preview 2 Armagetron Advanced Preview 3

Armagetron Advanced Preview 4 Armagetron Advanced Preview 5 Armagetron Advanced Preview 6

  • Requerimientos De Sistema: Windows 2000/XP/Vista/7/8
  • Licencia: Gratis/Open Source
  • Peso: 3mb descarga / 5mb instalado
  • Idioma: Multilenguaje

Descargar Armagetron (Descarga segura desde SourceForge)

2 Comentarios

  1. Daiana

    Hola, la descripción de Armagetron que está basada en esa peli vieja llamada tron, me hizo recordar a un capitulo de los Simpsons,
    que se llama Homer3, osea Homero al cubo, y que el queda atrapado en una dimension desconocida cuando atraviesa una pared por escaparse de sus cuñadas, jajaja q risa, bueno y despues cuando le piden q describa el lugar, el dice, se parece… alguien vió la pelicula tron, y todos dicen que no, jeje yo tampoco la he visto.
    Saludos

    Responder
    1. admin (Publicaciones Autor)

      Jejeje deberías verla! 😉

      Saludos!

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *